martes, 19 de mayo de 2009

Reunión de Donas

7 comentarios:

  1. Hola choik@s! ahce mil que no nos vemos (james estamso esperando qa que nos digas cuando estas por aca) propongo una mocion para ir a la marquesa de este sabado en ocho (osea el 30 de mayo) Reunirnos si quieren en mi ksa para irnos todos juntos.. por ahi de media mañana (10:30-11:00) para ir a comer quecas, chelear y dar un rol por el bosque... alguien me secunda??

    ResponderEliminar
  2. 30 de mayo? tengo examen ese dia en la mañana. Yo se.... es sabado... but that how it works...

    ResponderEliminar
  3. propon nueva fecha, no se valen quejas sin nuevas proposiciones

    ResponderEliminar
  4. ok, el 30 en la noche tengo una tocada, es en el centro, y estan todos invitados y obligados a ir xq es en parte de la celebracion de mi cumpleaños (el viernes 29 vamos a ir a bailar tambien) cuesta 50 pesos la entrada, el lugar esta en la calle bolivar #283
    y lo de la marquesa, yo no podria hasta el 13 de junio

    ResponderEliminar
  5. Mmmm. Entonces que Itz? Zu, yo no puedo el 29. El 30 en la noche si.

    ResponderEliminar
  6. tonz se mueve la fecha de lo de la marqueza para el sabado 13 de junio.

    Y luego nos dices bn bn lo del 29 no zu?

    ResponderEliminar
  7. yo opino q el plan de la markesa rocks jajaja y el 13 de junio me parece bien =)

    hay q ver q onda con lo de los cumples de johnny y zu!!!! para organizarnos bien

    ResponderEliminar