miércoles, 22 de abril de 2009

Boda de Denhi!

7 comentarios:

  1. Chikos nuestra queridisima Denhi se nos casa!! Ya!! este sabado!! Yo estare por alla acompañandola y mandandole los saludos, felicitaciones y abrazos que me han encargado. Pero tmbn le pueden escribir algo por acá.
    Los Kiero!!

    ResponderEliminar
  2. Denhí!!!! Felicidades, te mande muchos abrazos y felicitaciones con Itz! Si no te los da, ahora que se regrese LE PEGO!!!! jajajaja Pasate un día increíble!!!!

    Te deseo todo lo mejor!!!! TE QUIERO MUCHOOOO!!!

    ResponderEliminar
  3. OMG!!! ya terminó su primera semana de casada!!!!

    ITZELINA estamos esperando la reseña de la boda eehhh!!!! queremos fotos y toda la historia!!!!

    CONGRATULATIONS DENHI!!!!

    ResponderEliminar
  4. OK ahi les va! El viaje de ida estuvo medio caotico, yo sali de mexico el jueves, hice escala en atlanta, y se supone que sería una escala de tres horas, preo como pasas por aduana y todo ese rollo no era tanto lo que tendría que esperar... claaaro que no contaba con una divina tormenta electrica, por la cual cerraron el aeropuerto. Ademas! la #$%# tormenta, afecto a la torre de control!! y en lugar de salir a las 9:30 de la noche, acabe saliendo a la 1 de la mañana y llegue como 4:30 a la casa de Denhi.

    Al otro día fuimos a su antiguo depa a terminar la mudanza para que la pequeña ya pudiera entregar su departamento y luego fuimos al manicure (donde conocia Brian jaja, Denhi lo mando tmbn a hacerse manicure jeje) y luego la depilancia de cejas, creo que yo llore nadamas de ver :s (tooodo lo que hacemos para vernos lindas para los hombres caray!) Y yap fuimos a comer y comprar unas cosas q le faltaban a neni para su honney moon ;)... Shorts y playeras para la playa

    Uff!! el viernes en la noche!! la peque no se queria dormir estaba super nerviosa, fueron los ultimos preparativos, hacer la lista de musica para la boda.. y no le quedo mas remedio que intentar dormir porq ya cada qn se fue a su rincon y a apagar todas las luces...

    Al otro dia en la mañana
    Todomundo corre y corre por toda la casa, fue genial!! jeje habia un ambiente de emociones increibles.. puras mujeres en su ksa (su mama, su tia, una amiga de la byu, neni y yo) Se imaginana eso?? y en lo que nos bañabamos todas jajaja un estres bastante padre... para llegar al salon de belleza... seguro ya han visto fotos, quedo hermosa!!! su peinado estaba genial y su maquillista es buenisima, segun lo que entendi, maquilla a actores.. eso combinado con el charm natural de la pequeña.. una excelente combinacion!

    Luego manejamos a salt lake (todo lo anterior fue en Provo), y en el camino... que pasan la cancion de Brian & Denhi en la radio... creo q entro en un ataque de nervios-emocion-ganas de llorar... pero logramos llegar sanas y salvas al Templo

    Huy!! tienen que conocer ese templo! esta super bonito, con unos jardines geniales y una arquitectura colonial armoniosa que obvia por que neni se quiso casar ahi. Fue la ceremonia adentro del templo, y esa parte no pude entrar, solo esta permitido a ceiertos miembros mormones. Pero le heche porras desde afuera jeje recorriendo toda el area del templo y aprovechando para comer unos hochos y krispy cream (uds. saben que yo casi no soy antojadiza.. y luego se me cruzaron estos señores! no tueve alternativa jeje)

    Luego fue la boda en el salon, la comida estuvo muy rica y luego en el brindis hablaron unos amigos de Brian y la hermana de denhi, estuvo muy bonito. Y luego, para sorpresa de los presentes Brian saco su Sax, e interpreto una cancion para Denhi (que por cierto tengo un video) la pequeña, su mama y yop.. llorando jajaja... esq si estuvo super emotivo el momento. La hermana de Brian les compusa una cancion con musica en piano y letra, que toco ahi en el salon (y decia algo asi de wake beside you everafter) que tambien estuvo genial, aparte tiene una linda voz.

    Hubo muchos postres (jaja y yo fielmente parada junto a los postres, si platicando con amigos de su familia, pero nadie me movia de ahi. Y uno selor amigo de la familia, decidio que era mucha responsabilidad para mi, y amablemente me ayudo jeje)

    Hubo un poco de baile (yo ya saben super penosa, pero denhi insistio en que era su boda y que bailara con ella jeje) Y en eso apagan la musica.. ya nuncian que ya llegaron por los novios. Pusieron una alfombra roja de la entrada del salon a una limo enourme y nos paramos de cada lado de la alfombra y mientras ellos salin les hechamos burbujitas... y se llevaron a la Sra. Chaney a su noche de bodas

    mientras yo me hice amiga de unos amigos suyos de Guadalajara y me llevaron a bailar a un lugar genial que tiene varios saloncitos: musica latina, hip hop, kareoke y billar) y puedes ir cambiando segun tu humor, asi esq baile y baile.. un rato hip hop y otro salsa merengue bachata reggaeton... muuuuuuuuy divertido

    Fue genial acompañar a mi amiga, estoy muy feliz de haber podido estar ahi! TKM neni!!

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja la version express!! Los extra;o shavos y shavas!!! Y no es por presumir pero la vida de casada es GENIAL!!!

    ResponderEliminar
  6. Mil Felicidades Denhi!!!! Perdón, no se usar bien esta cosa y no sabía que ya te habias casado!!!!!!!! Mil felicidades!!!!!!!!! Luego te lo traes a México y nos lo presentas a todos!!!!!!!! Te mando un abrazotote!!!

    ResponderEliminar